Tecnología de aire para plantas de separación de basura

HÖCKER POLYTECHNIK fabrica separadores de material compactos y de tecnología avanzada para equipos clasificadores de desechos e instalaciones de cintas transportadoras. Los filtros de presión negativa altamente modernos tienen certificación EXAM, y son resistentes a golpes de ariete y a perforaciones. El aire adicional es en un 100 % aire fresco. También es posible ahorrar energía mediante una recuperación de calor de hasta un 50 %. La descarga de polvo puede realizarse en tambores, en bigbags, en contenedores o mediante tornillos sinfín, a elección. Los ventiladores de alto rendimiento se posicionan del lado del aire limpio con un sistema de limpieza mediante impulsos de aire comprimido, vibración o aire de barrido.