Unidades de separación por aire / maquinaria de ventilación

La aplicación de técnicas de clasificación modernas requiere de equipos de ventilación y de cribado neumático dimensionados de forma precisa. Las soluciones de HÖCKER POLYTECHNIK garantizan condiciones de producción fiables y aire limpio en el puesto de trabajo. El aire adicional es en un 100% aire fresco. También es posible ahorrar energía mediante una recuperación de calor de hasta un 50%. Podemos utilizar cualquier variante para calentamiento del aire: energía eléctrica, gas, fuel-oil o agua caliente. La refrigeración se realiza exclusivamente con agentes refrigerantes no contaminantes.

Nuestros sistemas

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos con mucho gusto.

Rentabilidad y seguridad operativa

HÖCKER POLYTECHNIK procura continuamente las mejores soluciones para los problemas, con dos aspectos como objetivo: La máxima rentabilidad y seguridad operativa. De acuerdo con esta meta, HÖCKER construye para usted equipos que unen la experiencia proveniente de 45 años de investigación, desarrollo y práctica.

Escuche y reflexione

Nosotros lo asesoramos gustosamente y de forma completa. Nuestros ingenieros de venta siempre están dispuestos a responder a sus consultas sobre proyectos, suministros o montajes. Juntamente con usted buscamos directamente en su planta las soluciones más económicas y efectivas para sus necesidades.