Filtro de descarga con fondo corredizo

Los filtros de descarga con fondo corredizo están concebidos para el almacenamiento intermedio de diferentes materiales. Pueden combinarse y utilizarse de forma flexible con 4 series MultiStar distintas. Según los requisitos del cliente, pueden ejecutarse soluciones de hasta 16 m2 de superficie de base. El objetivo de esta tecnología es el almacenaje intermedio de materiales por distintos motivos y/o requisitos, para después compactarlos y eliminarlos mediante una prensa briquetadora, o descargarlos mediante sistemas de transporte neumáticos o mecánicos.
Los equipos con fondos desplazables hidráulicos están probados y reconocidos en los más variados campos de aplicación. Naturalmente, estas soluciones pueden combinarse y utilizarse con las conocidas posibilidades de la serie de filtros MultiStar.