BrikStar V

La BrikStar serie V es una solución modular variable para requisitos específicos con relación a la instalación y la alimentación, con altos rendimientos (30-400 kg/h).

Este modelo se fabrica sin agitador ni arrastrador en el fondo del recipiente, y se suministra sólo como unidad de prensado con sistema hidráulico separado, armario de distribución (con sistema de control con PLC) y brida de conexión con el tornillo sinfín de alimentación. Nuestros técnicos lo ayudarán gustosamente para definir los complementos y adecuaciones necesarias para las condiciones particulares de su empresa. HÖCKER POLYTECHNIK tiene disponible una amplia gama de soluciones para recipientes y de variantes de alimentación, tales como sistemas de transporte con tornillos sinfín o cintas transportadoras, filtros y ciclones.