BrikStar CS

Las prensas briquetadoras de la serie BrikStar CS, gracias a su forma constructiva plana, se adaptan perfectamente para una instalación posterior en instalaciones de ensacado y de pequeños filtros ya existentes, pues fueron concebidas para el montaje sin complicaciones por debajo de aspiradores de polvo o de filtros. Estos modelos se suministran montados sobre bastidores, y listos para enchufar, con lo cual los costes de montaje se reducen a un mínimo. A igual dureza de la briqueta, el largo de la misma como también el rendimiento del equipo varían en función del material de partida. El sistema de control mediante una señal de arranque externa o, con un sobreprecio, mediante un sensor de paletas rotativas en combinación con dispositivo automático de desconexión, permite el aprovechamiento máximo del tiempo de operación.