BrikStar C

Los modelos de esta serie, compactos y listos para enchufar, se suministran en forma de máquina completa montada sobre un bastidor con sistema hidráulico integrado, y con una relación precio-eficiencia extremadamente conveniente. Un sensor de paletas rotativas controla automáticamente el arranque y la parada del equipo, y así ahorra tiempos de parada innecesarios. Además, la abertura de inspección instalada de forma estándar con un sistema de desconexión de seguridad, garantiza una operación sin riesgos. La alimentación de la prensa propiamente dicha se realiza con un robusto tornillo sinfín de dosificación, instalado en una artesa dimensionada de forma precisa para alcanzar un alto rendimiento (30-150 kg/h), tanto con materiales finos como gruesos.