Plantas de triturado y de troceado

Los trituradores de alto rendimiento de la serie constructiva HÖCKER POLYTECHNIK PHS están optimizados para la trituración y prensado de todos los desechos de papel, de cartón ondulado y de bobinas de cartón. Gracias a la rotación de baja velocidad de sus ejes, ofrecen de forma estándar altos rendimientos de trituración con bajo consumo de energía y bajos niveles acústicos.

Nuestros sistemas

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos con mucho gusto.

Corto y pequeño

Los trituradores de alto rendimiento de HÖCKER POLYTECHNIK ofrecen soluciones hechas a medida para la trituración y prensado de desechos de papel y de cartón ondulado con formatos grandes. Los trituradores de HÖCKER POLYTECHNIK funcionan según el principio de cortar-triturar, en el cual los ejes dentados giran en sentido contrario y con velocidades distintas. Esto disminuye el nivel sonoro y el desgaste del equipo, pues los ejes dentados encajan entre sí sin tocarse y giran con baja velocidad periférica.

Soluciones que llegan a fondo

El programa de trituradores de HÖCKER POLYTECHNIK comprende diferentes modelos con varios dispositivos adicionales de alta eficiencia. Todas las variantes de trituradores pueden combinarse sin problemas con otros componentes de HÖCKER POLYTECHNIK, como ventiladores especiales de transporte y de trituración, separadores de materiales, filtros para la eliminación neumática, o cintas transportadoras para la eliminación mecánica. Si tiene alguna pregunta sobre su campo de aplicación especial, póngase en contacto con nosotros. Lo informaremos y asesoraremos gustosamente.

Untha Shredding Technology, la marca de confianza

Para el triturado de restos de madera, plástico, metal o papel en caso de aplicación, además de la familia de productos Höcker, nos decantamos por las plantas de triturado de Untha.