Prensas de balas

Las prensas de fardos se utilizan en todas las áreas donde se generan grandes cantidades de desechos de producción en la industria de impresión, de embalajes o de cartón ondulado. La alimentación puede realizarse, a elección, de forma mecánica con cintas transporta-
doras, o neumáticamente en combinación con un equipo de eliminación de Höcker Polytechnik. La placa de prensado de marcha horizontal prensa el material y lo ata de forma automática según el largo elegido del fardo.
Se producen fardos apilables compactados óptimamente que pueden incorporarse al
proceso de reciclado.