Plantas de compactación de basura

Para la planificación y construcción de instalaciones de eliminación de desechos utilizamos prensas de fardos, prensas fijas de contenedores y recipientes móviles de autoprensado provenientes de fabricantes y socios renombrados. Dependiendo del tipo y cantidad de desecho, se utilizan estaciones de empaque, recipientes móviles de autoprensado, prensas fijas de contenedores o prensas horizontales de fardos. Garantizamos un completo esclarecimiento de las interfaces y conexiones de estas máquinas con los equipamientos de Höcker Polytechnik y sus sistemas de control.

Nuestros sistemas

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos con mucho gusto.

Eliminación eficiente de desechos

El reaprovechamiento de las sustancias de valor o la eliminación de las sustancias inútiles representa un aspecto importante en la actividad comercial de muchas empresas. Para minimizar los costes es necesario invertir de forma eficiente. La experiencia de muchos años en el área de técnicas medioambientales, como también los métodos más modernos de desarrollo y fabricación permiten a Höcker Polytechnik la fabricación de productos que, para los clientes, resultan elementos de unión funcionales y económicos en el circuito de compactación de las sustancias de valor y de eliminación de los desechos.

Pensado en detalle

La fiabilidad es muy grande gracias a la estrecha colaboración con los fabricantes de equipos de compactación de desechos y a la alimentación optimizada de estas prensas mediante los separadores de materiales de Höcker Polytechnik. Así se crea una instalación de eliminación de desechos con consumo de energía optimizado y no contaminante.