Equipos aspiradores/equipos colectores de polvo

La capacidad funcional de los ventiladores y de los aparatos colectores de polvo es el aspecto operativo fundamental de cualquier equipo aspirador. HÖCKER POLYTECHNIK procura continuamente mejores soluciones para los problemas, con dos aspectos como objetivo: La máxima rentabilidad y seguridad operativa. De acuerdo con esta meta, HÖCKER construye para usted ventiladores de alto rendimiento que unen la experiencia proveniente de 45 años de investigación, desarrollo y práctica.

Nuestros sistemas

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos con mucho gusto.

Ventajas decisivas.

Los equipos aspiradores y colectores de polvo de HÖCKER POLYTECHNIK son de aplicación versátil y requieren poco mantenimiento. Tanto los equipos móviles como los fijos funcionan de forma económica y con bajo consumo de energía. La construcción compacta permite su instalación en todas las condiciones de disponibilidad de espacio. De forma estándar, los colectores de polvo HÖCKER POLYTECHNIK están equipados con dispositivo vibrador para la limpieza. Para los procesos de producción continuos, los colectores de polvo pueden suministrarse con un sistema de limpieza mediante impulsos de aire comprimido.