PaintStar 21-3500 y 21.5-6000

Para muchas aplicaciones, una pared de rociado continúa siendo la solución ideal para una captura y filtrado efectivo de la niebla de pintura. No obstante, la mayoría de los sistemas están construidos de forma muy costosa y tienen altos costes de adquisición.
Por otra parte, los sistemas baratos o bien renuncian a la calidad, o funcionan con resultados de filtración insuficientes.

Con PaintStar sucede lo contrario: Las dos etapas de filtración proporcionan un alto grado de separación de hasta un 99%.
El filtro primario plegado en zigzag absorbe mucho más material en su superficie que las esteras filtrantes convencionales. Y la segunda estera filtrante permite que el ventilador y el medio ambiente estén ampliamente protegidos contra influencias perjudiciales. Además, para captar de forma efectiva los disolventes en la vecindad del suelo, el PaintStar cuenta con una abertura inferior de aspiración. Para ello, el cartucho filtrante se introduce simplemente desde arriba. El rápido y sencillo cambio del filtro es una de las principales ventajas del PaintStar.

En el suministro se incluye un cable de conexión de 10 m de largo, con interruptor de conexión/desconexión sin protección contra explosiones. A petición, se suministran modelos especiales, p.ej. con accionamiento regulable de forma continua.