Equipos aspiradores de niebla de pintura/ Técnicas de tratamiento superficial

Su tarjeta de visita es la calidad superficial de sus piezas de trabajo. Los sistemas de aspiración de niebla de pintura lo ayudan a optimizar las superficies y a proteger a sus empleados contra sustancias nocivas. HÖCKER POLYTECHNIK ofrece la solución adecuada para cada caso, desde el puesto de aspiración compacto PaintStar T hasta la pared de aspiración rociada con agua y con eliminación totalmente automática de lodo de pintura. Costes de inversión pequeños, costes resultantes bajos y buen resultado de la pintura.

Nuestros sistemas

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos con mucho gusto.

Adecuado para cada necesidad

En la medida correcta. En las plantas modernas de producción, la producción está determinada cada vez más por las altas exigencias sobre la calidad superficial. Los equipos de aspiración de niebla de pintura de HÖCKER POLYTECHNIK cumplen cabalmente con esas exigencias y también se adecuan excelentemente para superficies de brillo intenso.

Servicio

Después de la puesta en marcha, es posible comunicarse con HÖCKER POLYTECHNIK a prácticamente cualquier hora del día o de la noche, pues sólo los equipos que funcionan perfectamente garantizan una producción sin problemas. Por este motivo, Höcker cuenta con una amplia red de atención al cliente y de servicios.