Aspirador de polvo con esclusa de rueda celular

Gracias al sistema de construcción modular, todos los tipos de nuestros aspiradores móviles de presión negativa están disponibles con una esclusa de rueda celular montada en su parte inferior. También es posible efectuar una instalación posterior en cualquier momento.

Con esta combinación, la descarga se realiza de forma totalmente automática. También pueden realizarse distintas variantes de eliminación de desechos, como p.ej.:

- Alimentación de un silo mediante ventilador de transporte
- Alimentación de contenedor dispuesto en la parte inferior