Aspiradores de polvo / Equipos aspiradores móviles

Todos los dispositivos de eliminación del polvo Vacumobil de HÖCKER POLYTECHNIK están certificados y se han controlado según las medias más estrictas de la mutualidad laboral de los trabajadores de la madera. Son idóneos para aspirar una o más fuentes de polvo y se emplean sobre todo en la pequeña y mediana empresa para cantidades de aire de hasta 8.000 m³/h. Se pueden combinar con bidones para ensaquetar, con esclusa de rueda celular para el reciclado o con prensas briquetadoras para el reciclaje compacto. Permite diversos empleos y aplicaciones.

Nuestros sistemas

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos con mucho gusto.