Datos y hechos

  • Fundación en 1962
  • Más de 55.000 equipos en todo el mundo
  • Líder del mercado en equipos de aspiración y en sistemas neumáticos de transporte para la industria de cartonaje y de cartón corrugado
  • 300 empleados
  • 26 aprendices
  • Planta principal en Hilter y numerosas sucursales, oficinas técnicas y representantes nacionales e internacionales
  • Empresas distribuidoras propias en Polonia, Rusia y Suiza.
  • Facturación 2017: 44 millones de euros

Visión de la empresa

Competencia y calidad
Suministrar a nuestros clientes, de forma rápida y fiable, máquinas, líneas y soluciones de alta calidad para problemas individuales. A través de nuestros empleados con excelente instrucción técnica, asistir a los interesados y a los clientes de forma competente y comprometida. Tener la rentabilidad y la satisfacción de los clientes siempre en foco, desde el primer bosquejo del proyecto hasta la puesta en marcha. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Para ello, tenemos siempre en vista nuestras competencias básicas y observamos nuestros límites. Aprendemos de los errores, y los eliminamos de forma consecuente.

Rentabilidad y fiabilidad
Nuestros productos son "Made in Europe": somos una empresa familiar dirigida por sus propietarios, con plantas de producción propias en Alemania y Polonia. Nuestra alta cuota de capital propio y nuestro manejo económico aseguran nuestra independencia y flexibilidad. Somos ahorrativos en el manejo de los recursos y ofrecemos a los clientes una excelente relación precio-beneficio, alta eficiencia y una calidad de producto elevada y constante. El comportamiento leal caracteriza el trato con nuestros socios de negocios y también entre nosotros; nuestra comunicación es abierta, amigable, rápida y comprensible.

Salud y seguridad
Nuestros productos y soluciones están siempre de acuerdo con el estado actual de la tecnología de seguridad. El diseño de los puestos de trabajo, de las tareas y de las áreas de responsabilidad evita que nuestros empleados se expongan a situaciones nocivas para la salud. La protección laboral y del medio ambiente en todo momento es una condición fundamental para nuestra viabilidad a futuro. Nos respetamos y nos apoyamos mutuamente. Nuestro clima laboral se caracteriza por elogios, reconocimiento y capacidad de crítica. El trabajo nos brinda satisfacción y lo realizamos con gran pasión y espíritu de equipo.

Mejora continua
La mejora permanente de nuestros servicios, productos y procesos está firmemente anclada en nuestros desarrollos organizativos. Para ello, nos comunicamos periódicamente con proveedores y clientes, y los hacemos partícipes de nuestros procesos de desarrollo. En el foco tenemos siempre no solo el funcionamiento, sino también el bajo consumo de recursos de nuestros productos. Queremos que todos los participantes e interesados nos consideren como una parte valiosa del mundo en que vivimos.

This website uses cookies to make all functions fully usable and to analyze the traffic to this website. For more information see our privacy policy.
Confirm